Blogia
MI ESCONDITE

ESCONDIENDOME DE TI

ESCONDIENDOME DE TI

No quiero que veas mi tristeza, ni el resultado de mis lágrimas que desde anoche brotaron de mí...

No quise ir a la universidad hoy, ni tener que dar explicaciones sobre mi falta de alegría...

Me escondo de todos aquí, no quiero hablar con nadie, y ese examen que me falta dar lo daré en otro momento, hoy no, no puedo, no puedo separar las cosas... pues si alguien me pregunta algo de ti, empezaré a llorar otra vez.

No entiendo tus palabras, tu cansancio, tu aburrimiento, tu no dar más... es por mí acaso? soy yo la que te origina todo eso? que te cansa? que te aburre? que es lo que te tiene así?

Quiero una respuesta y quizas tampoco la quiero, no quiero sentirme peor de lo que ya me siento... parece que la balanza no esta a mi favor, y todos esos pequeños problemas te tienen cansado... en mi caso no es así, y me duele todo esto.

Te quiero

1 comentario

ElijaH -

Fue apenas recibi tu mail que decidí entrar a ver este espacio tuyo (escondite).
Cuando leí esto, me detuve a pensar en algunos detalles como por ejemplo:
¿esto es de hace casi un mes no?, ¿cometi un gravisimo error, cierto?, ¿es desde ese momento que cambio muchas cosas no? ... como que mayores desazones, renuencias y hasta cierto brote de esceptisismo en ti (es mi parecer).
Hoy, no sé lo que piensas, y como quisiera saberlo. Quisiera tener el modo de internarme en tus ideas, no para criticarlas, sino para encontrar un modo de darles firmeza y seguridad en donde parece haberse perdido.
No tengo respuestas, no tengo formulas .... solo tengo que esperar.
Lo unico que si quiero recordarte, es algo que ya he mencionado alguna vez antes: "NANCY, no es por ti. Tu no eres la razón de mis malhumores o mis tristezas. Yo aun no encuentro el modo de manejarme en compañia, sé que debo aprender pero me cuesta."