Blogia
MI ESCONDITE

CONTIGO

CONTIGO

Cuando caminamos juntos en la calle en el preciso instante que tomas mi mano, todo se detiene para mí.

Y cuando me abrazas, oh!! como quisiera quedarme allí horas, solo abrandote, sintiendo tu perfume, besando tus mejillas... y no sé si sabes pero cada beso es decirte TE QUIERO!!!.

Y qué diremos de cada beso tuyo? es el cielo!!! y cuando tu mano acaricia mi mejilla siento que me amas, como nadie más podría hacerlo.

Quisas no sepas, que eres lo primero en lo que pienso cuando me despierto y lo último cuando me acuesto, que quisiera responder cada mensaje tuyo, y llegar a ti cada mañana y responder a tu saludo, o cada noche y darte las buenas noches también.

Cada encuentro me llena de alegría y ya no quiero soltarte, cada encuentro son miles de sonrizas saliendo para ti, que fueron guardadas solo para ese día.

0 comentarios