Blogia
MI ESCONDITE

MIEDO

Miedo a todo lo que vendrá, miedo de mí, de él, de nuestro entorno, de no dar la talla, de que esto termine mal.

Deberia sonreir, disfrutar de esta felicidad sin preocuparme... es que solo puedo pensar en ya una vez me rompieron el corazón, y ahora que siento ser más feliz que antes... tengo miedo... siento que mi corazón esta expuesto a un daño terrible... y su corazon tambien...

¿Cual es el remedio a todo esto? aún no sé la respuesta...

2 comentarios

Neisser -

Tener miedo es algo que todos hemos experimentado por algo o alguien pero ciertamente no es bueno, te impide realizar, alcanzar, desarrollarte en muchas areas, y la manera de acabar con el miedo es enfrentandolo

ElijaH -

Siempre he creido que el miedo tiene una virtud, y es la de ponernos en aviso o como en los felinos despertar nuestros sentido y ponermos en estado de alerta para prevenirnos ante todo lo que pueda venir .... osea, que he tratado de hallarle cosas buenas a algo que ha parecido malo.
HOY, no sé si decir que el miedo es algo bueno sobre todo si se encuentra instalado en dos personas que quieren lo mejor tanto una del otra como para ambas juntas.
¿quien sabe la medicina o remedio?, es curioso verte expresar duda porque seguro te han dicho como a mi que "tienes la respuest a todo".